Topógrafo corneal Vista

 

 

El nuevo EyeSys Vista le brinda libertad y portabilidad manteniendo su calidad y excelencia que son el sello de los productos EyeSys. Ahora está disponible con conectividad USB 2.0, ofreciéndole una herramienta simple y segura para una topografía corneal precisa que utiliza la misma tecnología que el EyeSys System 2000.

 

La portabilidad y versatilidad incompatible del EyeSys Vista le permite realizar topografías en todos los tipos de ambiente clínicos. Pueden ser examinados muy fácilmente los pacientes postrados en una cama o en sillas de ruedas, incluso a los pacientes que están siendo intervenidos en el quirófano bajo microscopio pueden tomárseles mapas.

 

Rápido y de fácil uso cualquier PC lo reconoce automáticamente. Adquiere la imagen láser automáticamente. Versátil y confiable Compacto, de diseño portable. Puede apoyarlo en una mesa o montarlo en lámpara de hendidura. El display es personalizable. Preciso y reproducible Sensibilidad a la inclinación y autocorrección. Muestra el estado de procesamiento de la imagen. 26 anillos Placido - 9.360 puntos Verificación de calibración automática. Rasgos del software Mapas axiales, tangenciales, refractivos y de distorsión de superficie. índices de detección de queratocono con coeficientes de asfericidad. Lecturas K-simuladas.

Es compatible con computadoras con puerto USB 2.0 estándar en notebooks o de escritorio, y es compatible con muchas de las características de Microsoft Windows. Sin partes sueltas, el EyeSys Vista es seguro y de fácil uso. Además, el Vista puede ser interconectado con otros dispositivos oftalmológicos para brindar la combinación de topografía corneal con otros análisis refractivos.

> > > Click para leer más